Inicio > Cocina - Meireles E 916 X, Gas, 5 quemadores, Horno eléctrico multifunción, Clase A, Acero (12 - 0)





Descripción

Prepara tus mejores recetas con esta cocina Meireles E 916X con 5 quemadores a gas y horno doble eléctrico multifunción con 8 funciones por un lado y 4 por el otro. Hazte ya con esta cocina y siéntete como un chef

Calor al instante

Cocinar debe ser cómodo y fácil. Con esta intención Meireles nos trae esta cocina con encimera de 4 quemadores más 1 quemador Wok a gas con parrillas de hierro fundido para una mejor transmisión del calor. El quemador Wok permite mayor potencia que los fogones convencionales y es ideal para una cocción uniforme ya que distribuye de forma homogénea todo el calor. Además otra de las virtudes que tiene esta cocina es el encendido electrónico incluidos en su mando para así simplemente girar la rueda y ponerte a cocinar.

Cocina saludable con su horno

El horno eléctrico te ofrece máxima versatilidad en tus recetas: funciona como doble horno ya que tiene 60 cm y 30 cm que se reparten entre 8 y 4 funciones y programador digital que te permitirá escoger la temperatura ideal para que tus platos sean jugosos y conserven sus nutrientes. 

Goza de una cocina profesional

Incluye un cajón calientaplatos push-pull que garantizará tu comodidad; ahora ya puedes cocinar y con tiempo sin temor a que se enfríe la comida. Además no temas por un sobrecalentamiento incluye a su vez un sistema de ventilación para el control de éste.

Fácil de limpiar

El acabado de las cocinas Meireles E 916X son con esmalte especial Easy to Clean el cual evita la porosidad para así que no se incruste la suciedad en el horno. Ésto más las parrillas cromadas y la bandeja esmaltada hace que la limpieza sea fácil y aumente la durabilidad de la cocina. Además es de gran ayuda que la puerta de doble cristal del horno sea extraíble y desmontable.

La seguridad es lo primero

Incorpora una válvula de seguridad la cual irrumpe la salida de gas si se apaga por accidente. Además incluye una goma de protección para absorción de choques y así evitar riesgos innecesarios en tu cocina.

.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Gas y Eléctrica
Número de artículo:
1371396

Horno

Rejilla lateral:
1

Zona de cocción

Número de zonas:
5

Equipo

Caract. especiales:
Reloj digital con programador electrónico Guía extraíble / Puerta extraíble con doble cristal
Modos de funcionamiento:
8 funciones

Visualización/Control

Controles:
Reloj digital con programador electrónico
Reloj integrado:
Temporizador:

Características generales

Color:
Inox
Peso:
90 kg
Anchura máxima del hueco:
90 mm
Altura máxima del hueco:
60 mm
Anchura:
90 cm
Altura:
89 cm
Profundidad:
60 cm

Datos de consumo de energía

Fabricante:
MEIRELES
Eficiencia energética:
A



Cocina - Meireles E 916 X, Gas, 5 quemadores, Horno eléctrico multifunción, Clase A, Acero




Cocina - Meireles E 916 X, Gas, 5 quemadores, Horno eléctrico multifunción, Clase A, Acero


Descripción

Si te gusta la repostería te gustará el robot de cocina MUM58020 de Bosch con él que  las masas para postres quedarán perfectas. Bate corta ralla pica amasa entre muchas otras funciones con unos resultados profesionales.

Todo en 1

Cocina tus mejores recetas de una manera rápida y sencilla. Podrás batir amasar picar licuar exp...
Descripción

Te gusta cocinar o quieres iniciarte  Tenemos al compañero perfecto: Robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisine companion.

Para los que empiezan y para los que ya saben

Todos los cocineros pueden utilizarlo. No importa si eres un experto entre fogones o por el contrario empiezas a familiarizarte con la cocina. Se adapta perfectamente a tu nivel co...
Descripción

Llega la revolución a tu cocina de la mano de Kenwood y su robot de cocina KM286. Podrás mezclar remover y cocinar todo al mismo tiempo en su resistente bol de acero inoxidable. Su rendimiento te sorprenderá ya que cuenta con un motor de 900W de potencia. Déjate sorprender con el universo de posibilidades que te ofrece Kenwood.

Un aparat...
Descripción

¿Estás equipando tu segunda reidencia para el verano Te presentamos la cocina CH 6008 AB -GB de Orbegozo tendrás horno y encimera juntos en un mismo aparato. Su encimera de 4 fuegos te permitirá preparar todo tipo de recetas hasta donde tu imaginación pueda llegar. El horno está equipado con una puerta de doble cristal con lo que podrás cocinar c...
Descripción

Si quieres preparar deliciosas recetas de modo rápido y sencillo hazte con el nuevo robot de cocina Taurus 923.090 MyCook Easy. Este revolucionario electrodoméstico es el auténtico Todo en 1 pues no se limita a batir picar y montar como la mayoría sino que además cocina. Y cocina increíblemente bien todo tipo de platos y recetas de manera muy se...
Descripción

Todo está bajo control con pues su práctico panel control. No te preocupes si no eres un chef no hace falta para sorprender a tu familia con una comida preparada con el robot de cocina de Kenwood. Alimentos sanosPodrás cocinar todo tipo de alimentos e incluso cocinar al vapor. Ya verás cómo tus comidas serán mucho más sanas. Hoy que cocino Nunca te f...
Descripción

Cocina fácil como no te hubieras imaginado nunca  gracias al robot de cocina Bosch MUM 50123 con el que  podrás batir y  amasar con la  garantía de tener siempre unos resultados profesionales únicos. El recipiente incluido tiene estructura metálica dotándolo de una gran resistencia e incluso todos los accesorios son tan resistentes que s...
Descripción

IMPORTANTE: Por las características de este artículo nuestro servicio de entrega ya sea en su modalidad básica premium o deluxe  no realiza la instalación del producto ya sean con funcionamiento a gas o eléctrico.  Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar.

 

¿Se te ha estropeado la cocina o tienes poco espacio en t...
Descripción

El robot de cocina Kenwood  KCook Multi permite crear platos de forma rápida y muy saludable para toda la familia. Tiene una capacidad de 2 6 litros y una potencia de 550 watios lo que lo convierte en un perfecto robot de cocina y procesador de alimentos.

Programable

Este robot de cocina de la marca Kenwood permite un ajuste del tie...
Descripción

Prepara fabulosas recetas con la cocina E 532 W de Meireles a gas natural. Gracias a su capacidad de 59L dispondrás de todo el espacio que necesites sin ningún límite.

Fácil de limpiar

Cuenta con el esmalte especial Easy to Clean que es menos poroso y tiene una superficie de cristal que actúa como anti-adherente. De esta manera evita que la ...



Otros ejemplos de productos similares son:
Tablet - Huawei MediaPad T3, 9.6" 1280x800, Memoria de 32 GB, 3 GB RAM, 5 MP, Gris espacial
Descripción Relájate leyendo o echando una partida a tu juego online favori...
Plataforma realidad virtual - Titan Commerce The force trainer II: Hologram, Juguete interactivo
Descripción Conviértete en un auténtico Maestro Jedi con la plataforma rea...
Emisor térmico - OK ORO 2220 ES RADIATOR, 1200W, Programable, pantalla LCD, soportes incluidos
Descripción Gana la batalla al frío con el emisor térmico ORO 2220 de OK. ...
Frigorífico Combi - AEG SCE81821FS, Integrable, LowFrost, 177 cm, 264 L, A++, Blanco
Descripción Si lo que deseas es un frigorífico de garantías donde todos tu...
Silla gaming - Woxter Stinger Station Pro, Altura y reposabrazos ajustables, Verde
Descripción Ya puedes irte preparando para hacer de tus sesiones de juego ve...
Silla gaming - Woxter Stinger Station Pro, Altura y reposabrazos ajustables, Azul
Descripción Ya puedes irte preparando para hacer de tus sesiones de juego ve...
Aire acondicionado portátil - Olimpia Splendid DolceClima Silent 10, Blue Air, 2064 frigorías,
Descripción Harto del calor Dale a tu cuerpo una alegría con el aire acon...
Cafetera espresso - Ariete 1388/30, 900W, 15 Bares, 1L, Rojo
Descripción Ahora puedes tener el café del restaurante en casa con la cafet...
Trípode - Vanguard Veo 2 264AB, Altura de 150 cm, Carga de 8 kg, Aluminio
Descripción El Vanguard Veo 2 264AB es el trípode ideal para los fotógrafo...
Trípode - Vanguard Alta Pro 2+ 263AT, Columana descentrable, Hasta 7 Kg de carga
Descripción Tus fotos no quedan del todo nítidas Quieres que tus fotogra...

TLGAJATE2019