Inicio > Docking Station - StarTech.com MST30C2DPPD Docking Station USB-C para 2 Monitores MST 4K Windows (16 - 0)





Descripción

Aumente su productividad convirtiendo su ordenador portátil basado en Windows y equipado con USB-C en una estación de trabajo de tamaño completo. Este replicador de puertos USB-C para doble monitor le permite conectar inmediata y fácilmente dos monitores 1x HDMI y 1x DisplayPort mediante un solo cable USB-C sin que se requiera configuración con software controlador. Este replicador de puertos USB-C le ofrece 60W de carga para alimentación así como cuatro puertos USB 3.0 para conectar sus dispositivos. Fácil configuración para dos monitores este replicador es una solución ideal para su uso a gran escala en estaciones de trabajo de oficinas. Cree una estación de trabajo para doble monitor El replicador USB-C le permite conectar dos monitores con opciones flexibles sin configuración de software controlador. Conecte su ordenador portátil equipado con USB-C a:

  • Doble pantalla: 1x pantalla DisplayPort y 1x pantalla HDMI cable incluido con resolución 1920 x 1200p a 60Hz
También permite conectar con una sola pantalla HDMI 4K o DisplayPort. El cable USB-C incluido de 1 metro facilita la colocación de su ordenador portátil en una ubicación concreta además de que mejora la calidad de la señal de vídeo.

Conecte sus dispositivos A diferencia de replicadores de puertos USB-C que pueden caer a velocidad USB 2.0 y limitar el rendimiento Ethernet este replicador USB Type-C ofrece total ancho de banda de red y USB 3.0. Esto ofrece velocidades más rápidas de transferencia de datos cuando utilice sus periféricos USB 3.0 además de verdadero rendimiento de red Ethernet Gigabit. El replicador USB Type-C le ofrece muchas opciones de conexión: cuatro puertos USB 3.0 un puerto Ethernet Gigabit así como conexión con los puertos de conjunto de micrófono y auriculares. Conecte unidades de memoria Flash teclado ratón o unidades de disco duro externo mediante los tres puertos Type-A incluyendo un puerto de carga rápida. Conecte un dispositivo USB-C con el puerto USB-C. Alimentación de 60W para carga El replicador de puertos USB-C con entrega de potencia permite alimentar y cargar hasta 60W su ordenador portátil a la vez que proporciona alimentación a sus dispositivos.

El modelo MST30C2DPPD está avalado por la garantía de tres años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. Notas:

  • Antes de utilizar el replicador de puertos asegúrese de que el software controlador firmware y sistema operativo de su ordenador portátil están actualizados.
  • La capacidad de salida de vídeo depende de las especificaciones de la tarjeta gráfica y del hardware de su ordenador portátil conectado.
  • No todos los puertos USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma USB Type-C. Compruebe que el puerto USB-C de su ordenador portátil es compatible con el modo Alt alternativo de DisplayPort así como con la entrega de potencia por USB.
  • No todos los puertos Thunderbolt 3 USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma Thunderbolt 3. Asegúrese de que el puerto Thunderbolt 3 de su ordenador portátil es compatible con la entrega de potencia por USB.

.

Features

Tipo:
Docking Station
Caract. especiales:
Agregue conectividad por red con cable mediante el puerto Ethernet Gigabit RJ45 Incluye un cable largo 1 metro USB-C y HDMI.
Número de artículo:
1339313

Características generales

Material:
Plástico
Anchura:
210 mm
Altura:
28 mm
Peso:
261
Color:
Negro
Contenido:
Replicador de puertos USB-C para ordenadores portátiles Cable USB-C anfitrión de 1m cable hdmi Adaptador universal de alimentación cables de alimentación NA/JP RU UE guía rápida de inicio



Docking Station - StarTech.com MST30C2DPPD Docking Station USB-C para 2 Monitores MST 4K Windows




Docking Station - StarTech.com MST30C2DPPD Docking Station USB-C para 2 Monitores MST 4K Windows


Descripción

Este replicador de puertos KVM USB 3.0 compatible con TAA para dos ordenadores portátiles funciona como un conmutador KVM lo cual significa que puede compartir su teclado vídeo y ratón así como transferir ficheros entre sus portátiles conectados.

Replicador de puertos compartido con control KVM Conecte dos ordenad...
Descripción

Este replicador de puertos HDMI para ordenador portátil constituye una forma económica de crear una estación de trabajo más sencilla pero altamente funcional que puede ser utilizada en espacios de trabajo permanentes o temporalmente por varias personas en entornos de invitados o en zonas de trabajo compartidas. Si no requiere todas las conexiones y car...
Descripción

Convierte tu Surface en un pc de sobremesa Con la docking station para Microsoft Surface Pro 4 y compatible con Surface Pro 3 podrás convertir tu Surface en un ordenador de sobremesa. Es muy sencillo tan solo debes conectar el cable Surface Connect para cargar el dispositivo y acceder a monitores exteriores teclado ratón y mucho más. Podrás buscar ...



Otros ejemplos de productos similares son:
Conmutador HDMI - StarTech.com HDVGADP2HD Switch Conmutador Automático Multi-entrada a HDMI - 4K
Descripción Este conversor multientrada le permite conectar sus fuentes de a...
Switch KVM - StarTech.com SV231DPDDUA Conmutador Switch KVM 2 puertos DP
Descripción El Conmutador KVM de 2 Puertos DisplayPort Doble USB con Audio y...
Cable - StarTech.com USB3SAB10M Cable USB 3.0 SuperSpeed 10m A Macho a B Macho
Descripción Ahora ya no tiene que verse limitado por la longitud estándar d...
Cámara Réflex - Canon EOS 5D MARK IV BODY, Body, AF61 puntos, CMOS de 30.4, WiFi y NFC
Descripción Pon tú la técnica y el ingenio Canon se ocupa de la herramien...
Altavoz multiroom - Yamaha WX-010-BK, Sistema MusicCast, 25W, Bluetooth, Wi-Fi, Negro
Descripción El altavoz multiroom Yamaha WX-010-BK en color negro te permit...
Altavoz multiroom - Yamaha WX-010-WH, Sistema MusicCast, 25W, Bluetooth, Wi-Fi, Blanco
Descripción El altavoz multiroom Yamaha WX-010-WH en color blanco te permi...
Microcadena - Yamaha MCR-B470D, Radio DAB/DAB+, Bluetooth, CD, USB, MusicCast, Negro y Plata
Descripción Disfruta de cada canción con la microcadena Yamaha MCR-B470D....
Minicadena - Pioneer X-CM56-W, Lector CDs, Bluetooth, NFC, Receptor AM/FM, 15W+15W, Blanco
Descripción La minicadena Pioneer X-CM56-W en color blanco tiene un diseñ...
Aspirador sin bolsa - Polti Forzaspira MC350 Turbo & Fresh, Bagless multiciclónico, Potencia 700W,
Descripción Acaba con la suciedad en todo tipo de superfícies gracias al a...
Aspirador sin bolsa - Polti PBEU0102 FORZASPIRA C130, Potencia 700W, Sistema ciclónico, HEPA 13
Descripción Elimina el polvo y la suciedad de una pasada con el aspirador si...

TLGAJATE2019