Inicio > Cámara instantánea - Fujifilm Instax Square SQ6, Fotografías de 86x72 mm, Dorado (23 - 0)





Descripción

Quién no ha soñado con tener una cámara de fotografía instantánea Ahora puedes hacerte con la cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ6 color blush gold con la que vas a revivir ese sueño de tener tus fotografías imprimidas al instante. Además esta cámara las imprime en formato cuadrado. Eso sí no te olvides del película fotográfica.
.

Fotografía al cuadrado

Olvídate de ir girando la cámara para encuadrar en vertical u horizontal. Con la Fujifilm Instax Square SQ6 fotografiarás en formato cuadrado 1:1 por lo que no tendrás que pelearte más con qué capturar. Además la película que utiliza esta cámara es de un tamaño 1.5 veces más grande que el formato instax mini. 
.

Ajustes a tu manera

Fotografiar nunca había sido tan fácil. Con el control de la exposición automático podrás tomar fotos tranquilamente ya que calculará la claridad de la persona y del fondo de manera que no quede oscura. Además podrás hacer uso de otras funciones como el modo macro para capturar imágenes a una distancia de entre 30 y 50 cm o el modo doble exposición para capturar dos imágenes en una misma foto.
.

Hazte selfies

La Fujifilm Instax Square SQ6 tiene un espejo en el lado del objetivo para que puedas comprobar el encuadre cuando te quieras hacer selfies. Además el modo selfie ajusta el brillo y la distancia focal para que no te tengas que romper la cabeza al tomar la foto. 
.

Dale un poco de color

Con esta cámara retro vienen tres filtros de color naranja púrpura y verde que podrás colocar delante del flash. Así podrás explorar tu creatividad y darle un tono de color diferente a tus fotos. 
.

.

Features

Tipo:
Cámara instantánea
Número de artículo:
1418999



Cámara instantánea - Fujifilm Instax Square SQ6, Fotografías de 86x72 mm, Dorado




Cámara instantánea - Fujifilm Instax Square SQ6, Fotografías de 86x72 mm, Dorado


Descripción

Captura tus momentos más especiales con estilo y de la forma más divertida gracias a la cámara Instax Mini 70 de Fujifilm. 

Modo Selfie

Tan solo seleccionar el modo selfie tendrás brillo y distancia adecuada para capturar el selfie perfecto. Además gracias al espejo para autoretrato situado justo al lado de la lente podrás comprob...
Descripción

Ya puedes dejar de imaginar una cámara instantánea con diseño clásico ya es una realidad Instax Mini 90. En cuanto la tengas en tus manos no vas a querer dejar de hacer fotos y más fotos.

Basada en un concepto NEO CLASSIC incorpora nuevas funciones y características como el modo macro y un flash de alto rendimiento. Además funciones avanza...
Descripción

Fujifilm te ofrece el Kit Instax Mini 70 Red Film para los que buscan una cámara instantánea de diseño moderno para realizar fotos de las dimensiones de una tarjeta de crédito al momento y con buena calidad.

Modo Selfie

Llévate esta cámara instantánea a todas partes y utiliza el modo Selfie para realizar autofotos con el brillo y la d...
Descripción

Captura tus momentos más especiales con estilo y de la forma más divertida gracias a la cámara Instax Mini 70 de Fujifilm. 

Modo Selfie Tan solo seleccionar el modo selfie tendrás brillo y distancia adecuada para capturar el selfie perfecto. Además gracias al espejo para autoretrato situado justo al lado de la lente podrás comprobar tu enc...
Descripción

Captura fotografías de manera diferente con la cámara instantánea de Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic. Diseñada para tener un aspecto clásico en color negro tendrás en tus manos la mezcla perfecta entre fotografía moderna y clásica. Además este kit incluye una funda y un pack con 10 hojas fotográficas. Patata La Fujifilm Instax Mini 90 Neo Clas...
Descripción

Quién no ha soñado con tener una cámara de fotografía instantánea Ahora puedes hacerte con la cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ6 color gris grafito con la que vas a revivir ese sueño de tener tus fotografías imprimidas al instante. Además esta cámara las imprime en formato cuadrado. Eso sí no te olvides del película fotográfica. ...
Descripción

Quién no ha soñado con tener una cámara de fotografía instantánea Ahora puedes hacerte con la cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ6 color blanco perla con la que vas a revivir ese sueño de tener tus fotografías imprimidas al instante. Además esta cámara las imprime en formato cuadrado. Eso sí no te olvides del película fotográfica. ...



Otros ejemplos de productos similares son:
Cámara instantánea - Fujifilm Instax Square SQ6, Fotografías de 86x72 mm, Blanco perla
Descripción Quién no ha soñado con tener una cámara de fotografía insta...
Cámara instantánea - Fujifilm Instax Square SQ6, Fotografías de 86x72 mm, Gris grafito
Descripción Quién no ha soñado con tener una cámara de fotografía insta...
Auriculares inalámbricos - Sony WI-SP600N, Bluetooth, Noise Cancelling, IPX4, Micrófono, Negro
Descripción Harto de los cables Hazte con los auriculares inalámbricos So...
Trípode - Manfrotto, Kit trípode 190Go! M, rótula de bola XPRO, 4 secciones, Aluminio
Descripción El 190go de Manfrotto es el kit de trípode de aluminio de alto...
Monitor - Benq BL2780T, 27 pulgadas, Full HD, IPS, 5 ms, Negro
Descripción Cansado de la típica pantalla pequeña de tu ordenador y tu vi...
Panificadora - Panasonic SD-2511KXE, 550 W, 33 programas, 3 tamaños de pan, Tostado regulable
Descripción Un pan recién hecho con ingredientes naturales sin aditivos ...
PANASONIC Licuadora - Panasonic MJ-L600, 150 W, Velocidad lenta, Accesorios especiales
Descripción Zumos naturales de frutas batidos de proteínas purés de verd...
Panasonic Sr - Df181Wxb Arrocera 1.8L
Descripción La arrocera Panasonic SR-DF181WXB 1.8L es ideal para diferentes...
Licuadora - Extractor - Panasonic MJ-L500RXE, 150W, 1.3L, Rojo
Descripción Prepara un rico batido de proteínas con la licuadora Panasonic ...
Licuadora - Extractor - Panasonic MJ-L500SXE, 150W, 2 velocidades, 1.3L
Descripción Prepara un rico batido de proteínas con la licuadora Panasonic ...

TLGAJATE2019