Inicio

NO SOY TONTO - Mepamsa 108.0151.525 IT 530 G Inducción - Encimera - Sin marco 3 zonas de cocción (6 - 14)


Caracteristicas técnicas

Tipo:
Inducción
Número de artículo:
1074633

Zona de cocción

Tipo de placa:
Sin marco

Equipo

Características de seguridad:
Autoapagado de seguridad

Visualización/Control

Indicador de Calor residual:
Controles:
Táctiles

Fuente de alimentación

Potencia zona 2:
1.4
Potencia zona 3:
2.3

Características generales

Dimensiones hueco:
Especiales
Anchura:
6 cm
Altura:
0 mm
Profundidad:
435 mm
Niche width maximum:
58 mm
Niche height maximum:
415 mm
.

Descripción

Encimera Mepamsa 108.0151.525 IT 530 G Inducción 3 zonas de cocción Sin marco.


.

NO SOY TONTO - Mepamsa 108.0151.525 IT 530 G Inducción - Encimera - Sin marco 3 zonas de cocción .

Ya hemos visto en MEganalizator la ficha técnica de este producto. Ahora ya solo te queda buscar el sitio dónde adquirirlo al mejor precio posible. Recuerda los posibles días especiales en cada comercio. No compres por impulso, sé inteligente.

El NO SOY TONTO - Mepamsa 108.0151.525 IT 530 G Inducción - Encimera - Sin marco 3 zonas de cocción es un gran producto, en eso estaremos todos de acuerdo. Que hay mejores opciones... posiblemente. Casi seguro. Busca, compara y si encuentras algo mejor... pues ya sabes qué hacer.

Cuando estéis en la tienda, no os obcequéis, mirad y analizar otros productos similares. Además, no gastéis por encima de vuestras necesidades, no es muy inteligente.

El NO SOY TONTO - Mepamsa 108.0151.525 IT 530 G Inducción - Encimera - Sin marco 3 zonas de cocción está o estará en oferta tal vez hoy, mañana, pasado... no hay que impacientarse.

¿Es importante el precio?, pues no siempre...

En internet tenemos mil páginas para comparar precios, aquí te daremos una descripción minuciosa de los productos, todo objetivo. Si quieres buenos precios, mira Mediamarkt, El Corte Inglés, Worten, Amazon, etc...
Espera a los Black Fridays, días sin IVA, y tantas y tantas campañas que tenemos.
Pero siempre hay que leerse bien las fichas técnicas de los productos, y tener en cuenta que lo barato suele salir caro.

Vamos a analizar unos cuantos aspectos clave a la hora de elegir tienda.



Otros ejemplos de productos similares son:

Trucos del buen comprador del NO SOY TONTO - Mepamsa 108.0151.525 IT 530 G Inducción - Encimera - Sin marco 3 zonas de cocción .

LO PRIMERO, HABLA SOBRE PRECIO. Algunos vendedores nos empiezan a tomar nota del pedido o empiezan a cortar tela o a incurrir en gastos, antes de que hayamos hablado y pactado con ellos el precio. De este modo nos convierten en sus prisioneras a la hora de negociar ya que nos sabe mal echarnos atrás. Cuando intuyas que es así, deja bien claro que hoy solo vienes a informarte y que otro día ya tomarás la decisión de comprar.

PREGUNTAR Y PREGUNTAR Y NADA MÁS. Todas tenemos un amigo/a que sabe un montón de cámaras fotográficas o de consolas… y a quien acudimos cuando queremos comprar una. Pero no solo debemos preguntar a estos “expertos” o a los especialistas que nos atienden en la tienda. También podemos obtener información útil si preguntamos a otros inexpertos como nosotras que hayan comprado antes ese producto o usado un determinado servicio y nos cuenten cuál ha sido su experiencia.

NO A LAS COMPRAS IMPULSIVAS POR FAVOR. Las prisas son malas consejeras y casi siempre juegan en nuestra contra. Hay que inspeccionar el producto o instalaciones, en caso de un servicio, analizar las sensaciones que nos transmite el vendedor y reflexionar detenidamente la compra.

CUIDADO CON EL MANTENIMIENTO Y LOS RECAMBIOS. Si entramos en internet y ponemos en un buscador cuánto cuesta mantener o reparar lo que sea, inmediatamente encontraremos varias páginas que calculan el coste anual que supone tener un producto de esa marca o similares. Esto puede ser muy importante en el caso de electrodomésticos, coches, ordenadores... Las impresoras, por ejemplo, suelen ser muy económicas. Pero el precio de los recambios de tinta, ¡desorbitado!

REGATEAR NO ES DE POBRES NI DE CUTRES. Todo lo contrario, solo los nuevos ricos van por el mundo como si todo fuese barato. A más dinero, más negociación y regateo. Si el vendedor se enoja, pregúntale si él/ella no intenta sacar el mejor precio posible a sus proveedores. Si dice que no, eso puede explicar sus altos precios. Todos los compradores no son iguales y siempre hay excusas para que nos arreglen el precio, ya sea porque somos clientes nuevos, fieles o grandes.